Yuliana nos cuenta un poco de la historia detrás de BoraSpa

"Mi nombre es Yuliana Quintero, soy una emprendedora venezolana y quiero contarte mi historia. Todo comenzó un día en el que estaba muy cansada de trabajar para empresas que no valoraban mi esfuerzo. A pesar de que había tomado muchos cursos y capacitaciones en diferentes áreas como cejas, pestañas y uñas, sentía que no estaba siendo valorada como merecía.

Un día, para mi cumpleaños, mi mamá me regaló una camilla, un auxiliar y una lámpara muy pequeña, y me dijo que comenzara a trabajar por mi cuenta. Así fue como empecé a atender a muchas amigas, sin cobrarles al principio. Pero una vez que me sentí preparada, decidí atender a mi primera clienta, y así poco a poco me fueron llegando más clientes.

Quería que mi negocio tuviera un significado especial y que representara mi origen, por lo que elegí el nombre "Bora spa", inspirado en una flor típica del estado de Apure, donde me crié. Emprender es un reto para cualquiera, pero ser emprendedora en otro país ha sido uno de los mayores desafíos de mi vida. Al ser inmigrante y no conocer a nadie, he tenido que trabajar muy duro para darme a conocer y establecer mi negocio. Pero gracias a Dios y a mi perseverancia, poco a poco he logrado tener éxito.

Mi mensaje para otros emprendedores es que no esperen más para seguir sus sueños y comenzar su propio negocio. Ser emprendedor es maravilloso, y no tiene precio cuando ves que tu arte es reconocido en otro país. Así que, ¡adelante y a por todas!"

Clickea sobre la imagen y apoya su emprendimiento siguiendolas en sus redes sociales:

@boraspa_

Muchas gracias por leer su historia